jueves, 10 de marzo de 2011

Zaira Nara y Diego Forlán se casarán después de la Copa América y en Uruguay



Si bien los novios anunciaron la noticia, Primicias Ya revela cuándo y dónde se producirá la gran boda del año. Hasta el momento de la publicación de esta nota, lo único confirmado era la boda. Hoy ya se sabe la fecha y el lugar.

Sin duda alguna, fue la noticia del día de ayer. No sólo en Argentina, sino además en Uruguay y España, naciones donde tanto Zaira Nara como Diego Forlán son sumamente populares.

La modelo y el futbolista anunciaron su boda y lo hicieron con hidalguía: No tranzaron con ninguna revista del corazón y utilizaron las redes sociales, Facebook y Twitter, para contarle al mundo la noticia más bella de sus vidas.

"Zaira ( @zairana ) y Diego ( @DiegoForlan7 ) NOS VAMOS A CASAR !!!", se lee en los perfiles de la red Twitter que ambos tienen y son seguidos por miles y miles de fanáticos.

"Zaira y yo queremos anunciarles algo importante para nosotros: NOS CASAMOS!!!!! /// Zaira and me want to tell you an important thing: WE GET MARRIED !!!!", contó el delantero uruguayo del Atlético de Madrid y Mejor Jugador del Mundial Sudáfrica 2010.

Sin embargo, los novios no se animaron a contar detalles de cuándo, cómo y dónde será la boda. Seguramente, así como iniciaron el amor de manera silenciosa, lo consolidaron pese a la distancia que los separó por compromisos laborales y ahora lo anunciaron sin caer en la típica tapa de revista, Zaira y Diego intentarán guardar bajo siete llaves la intimidad de su boda.

Sin embargo, Primicias Ya, quien pudo dialogar con gente del entorno de la modelo pudo confirmar que la boda se llevará a cabo en Uruguay, una vez que finalice la Copa América.

Ese es el momento y el lugar elegido por los tortolitos para sellar el amor y unirse para toda la vida. ¡Felicitaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario