viernes, 1 de abril de 2011

Manuela da Silveira logró su objetivo

Manuela da Silveira logró su objetivo

Tras una semana de perseverancia y colaboración de los televidentes, la modelo Zaira Nara le escribió a la conductora en Twitter. La uruguaya no quiere perderse detalle de la boda de Zaira con Forlán


www.twitter.com/zairana

La conductora Manuela da Silveira logró su objetivo. A una semana de haber propuesto en marcha una innovadora campaña para contactar a la modelo Zaira Nara, la argentina le escribió este jueves en Twitter.
El miércoles 16 da Silveira dijo en ‘Sonríe, te estamos grabando’ que se emite por Canal 12, que iniciaría una campaña para que Nara estuviera como invitada en el programa. Después de bromear con el casamiento de Diego Forlán, la conductora invitó a que los televidentes twittearan con el nombre @zairana y le dijeran a la modelo que Manuela la quería conocer.
Nara estuvo en Uruguay hace dos días para realizar una campaña publicitaria y también aprovechó para festejar el cumpleaños de Alejandra Forlán. Las cámaras del programa la grabaron en el aeropuerto de Carrasco y la modelo –que ya estaba al tanto de la campaña de Manuela- le mandó saludos a la conductora, dijo que se asesorará con ella para aprontar el casamiento con Diego Forlán y prometió una entrevista más extensa.
Y este jueves, ambas comenzaron a escribirse por Twitter. “@manudasil fue un placer! Y espero conocerte pronto! Y que te hagas amiga de morena (la perra)!”, escribió la argentina este jueves. Rápidamente, la conductora respondió con humor, como siempre: “@zairana Gracias por contestar!!! Muy buena onda! ¡Genial! Pensaremos ideas para ayudarte a tu boda... de acá tu novena dama de honor!”.
Minutos más tarde la argentina volvió a escribirle a la conductora: “@_sonrie @manudasil Increíble el trabajo que lograron hacer! Graciassss!!! Pronto haremos una nota con mas tiempo!!!”.
Manuela, en tanto, aprovechó para agradecerle a los televidentes que ayudaron a lograr el objetivo. “Qué bueno! gracias a todos los que colaboraron vía twitt por lo de @zairana ... sigamos por vía- twitteros de @_sonrie ideas para zaira!”.
Además, da Silveira le agradeció públicamente a Alejandra Forlán, quien colaboró para que Zaira y Manuela se comunicaran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario