viernes, 1 de abril de 2011

Zaira Nara detalla cómo Diego Forlán le pidió matrimonio: ¡de rodillas!

Hace unas semanas la modelo argentina Zaira Nara dejaba el programa de televisión que presentaba en la televisión uruguaya para venirse a vivir a Madrid junto a su chico, el futbolista uruguayo del Atlético de Madrid, Diego Forlán. Al poco, la semana pasada, anunciaban vía Twitter que se iban a casar.

Y ahora, sabemos también cómo fue la pedida. Zaira lo ha detallado en una entrevista concedida a 'Gente'. Él la envió este mensaje: "Reservé una cena en un hotel para los dos. Dejá a Morena (su perra) con alguna amiga, porque hoy no volvemos a casa". Según cuenta la modelo, él apareció con un gran ramo de flores a la cita y le pidió de rodillas que se casara con ella. ¡Qué tío tan romántico! Ella no pudo más que llorar de la emoción, y cuando se le pasó el soponcio dijo: "Sí, obvio que quiero".


Será en Uruguay, será en Madrid... Será en julio, en agosto...


El día después del gran anuncio la hermana del futbolista, Adriana, afirmó que la boda tendría lugar en julio, después de la Copa América, momento en el que Forlán podría disfrutar de unas vacaciones merecidas vacaciones en su tierra, Uruguay.

Sin embargo, Zaira no ha podido confirmar el mes del enlace, y mucho menos el día. "Todavía no sabemos si va a ser a mitad de año, después de la Copa América, o en el verano. Supongo que será en Uruguay, pero todavía no lo definimos", dijo a la publicación.

"Si fuera por mí haríamos algo íntimo; no quiero mil personas. La idea es hacer algo lindo", aunque sabiendo la expectación que ha creado la noticia del enlace, seguramente lo tenga algo difícil. De momento, ella ya está buscando el vestido ideal, quizá sea de la casa argentina Nubilis, a la que la modelo ha prestado su imagen.

Y entre tanto, piensa en su futuro a corto plazo: la despedida de soltera por un lado, que según dicho correrá a cargo de su hermana Wanda, algo tranquilo y sencillo, "nada de strippers ni cosas raras: saben que no es mi estilo", ha dicho. Y por otro lado, piensa en su futuro a largo plazo: fundar una familia: "Diego me puso un límite: en el Mundial de Brasil quiere un Forlancito en la tribuna", confesó a la publicación.

Ayer el futbolista publicaba en su Twitter: "Ya son mas de un millón de seguidores en mi twitter. Gracias por estar acompañándome. En breve habrá alguna sorpresa........Saludos !!!!". ¿Será acaso que Forlancito se ha adelantado? ¡Nos ha dejado en ascuas con este tweet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario