viernes, 1 de abril de 2011

Zaira no vuelve a “La Cocina del Show”


Zaira Nara confirmó que no vuelve a la conducción de “La Cocina del Show”, el ciclo producido por Ideas del Sur para El Trece. La modelo y conductora agradeció a sus fans y a la producción del programa, y aseguró que hay planes futuros con la productora de Marcelo Tinelli.
“A ustedes que siempre me apoyan y alegran con sus mensajes les quiero contar queno vuelvo a la conducción de la nueva temporada de La Cocina del Show, escribió en Twitter.
“Quiero a agradecer a Marian, Chato, Fede, Celes, Peter, Gera… y a todos los que hicieron todo lo posible para encontrar la manera de que siga”, agregó. “Pero por razones obvias tuve que elegir… estoy muy feliz, y pronto volveremos a hacer cosas muuuuy lindas con Ideas del Sur! GRACIAS!!”, expresó.
“La Cocina del Show los extraño y los voy a extrañar muchísimo! Gracias por todo lo que me dieron! Mariano Iúdica aprendí mucho con vos!! Los quiero!!”, finalizó.
La decisión, obviamente, tiene que ver con su compromiso con el jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán, con quien ahora convive en España.

TE VAMOS A EXTRAÑAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario