domingo, 8 de mayo de 2011

LA CAJA MÁGICA, TESTIGO DEL AMOR DE EDURNE Y DAVID DE GEA Y DE FORLÁN Y ZAIRA NARA

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS)
El amor fue el indiscutible protagonista de la última jornada del Open de Tenis de Madrid. Novios que están empezando, otros que están a punto de unirse para el resto de sus vidas y matrimonios consolidados. Este jueves la Caja Mágica fue testigo de numerosas parejas que no dudaron en proclamar su amor a los cuatro vientos.
   Como es habitual en este tipo de eventos, algunos futbolistas no quisieron perderse el encuentro y acudieron a la Caja Mágica acompañados por sus respectivas parejas. Tal es el caso de David de Gea y Edurne, quienes hicieron su particular debut como novios. Aunque ambos se esfuerzan en llevar su relación lo más discretamente posible, este jueves no se cortaron a la hora de hacerse carantoñas y demostrarse su afecto y complicidad delante de todos.
   Y de unos que están empezando, a otros que ya tienen un pie en el altar. El también futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán y su prometidaZaira Nara hicieron la que puede ser su última aparición pública antes de casarse. Y es que la pareja contraerá matrimonio este verano en Uruguay, tal y como ellos mismos anunciaron el pasado mes de marzo a través de Twitter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario