miércoles, 18 de mayo de 2011

“Mi boda será la más romántica”


Como una novia modernísima y
 súper sexy, Zaira navegó el mar
 de Angra dos Reis en una moto 
de agua. En el paraíso de CARAS, 
adelantó que se casará con el futbolista 
Diego Forlán en un par de meses.






"Siempre soñé con casarme, pero nunca
pensé que iba a hacerlo siendo tan joven.
Decía que no iba a dejar todo por amor,
que sería una mujer muy independiente ,
pero conocer a Diego lo cambió todo" 




"Diego es un hombre que me transmite mucha
paz. Junto a él me siento cuidada, protegida y
una mujer muy respetada. Vivir con él me da
mucha tranquilidad. Lo miro y me imagino
llegando a viejitos juntos."


"Estoy tan sensible con la boda que me cruzo con novias y me pongo a llorar. Me emociona muchísimo."


Luego de tres años juntos, el
jugador uruguayo se le declaró
la noche del 5 de marzo, tras
una romántica cena en un 
hotel de España.












"Me pidió la mano, lloré de emoción
por cinco minutos y no pude 
responderle"

No hay comentarios:

Publicar un comentario