miércoles, 18 de mayo de 2011

LA EMOCIÓN DE ZAIRA NARA POR SU BODA

La modelo contó que cada vez que ve a una novia se pone a llorar
La emoción de Zaira Nara por su boda
Las mujeres sueñan con su casamiento. El vestido blanco, la ceremonia, la fiesta. Desde que son chicas piensan en eso y Zaira Nara está cerca de vivirlo. El 30 de julio se casará con el futbolista uruguayo Diego Forlán y más que vivir la cuenta regresiva con ansiedad, se la pasa llorando.

"Estoy tan sensible que todo lo relacionada con la boda me emociana muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con su novias me pongo a llorar. Por eso no pude contener las lágrimas cuando visité esa antigua iglesia donde hicimos las fotos. Sé que voy a llora rmucho el día de mi casamiento. ¡Espero que erl maquillaje sea a prueba de agua!", dijo la modelo a la revista Caras en una entrevista en la que también reveló que su papá le pide que no haga como su hermana Wanda que desde la puerta de la iglesia al altar fue corriendo.

Zaira también anunció cómo serán los festejos. Ella se está encargando todos los detalles junto a la wedding planner de los famosos, Bárbara Diez: "Lo principal está definido. El civil será el 30 de julio, va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libreSólo para la familia, muy íntimo", explicó sobre la primera parte de su boda con Forlán. La segunda parte será totalmente distinta: en la playa para casi 500 personas en pleno verano"Teníamos muchas ganas de una boda en la playa".

La modelo quiere que su boda sea "la boda más romántica" y no se imagina "una fiesta recontra suntuosa y millonaria, sino un festejo donde la gente vea reflejado cómo realmente somos Diego y yo, dos personas sencillas".

El vestido de novia lo va a traer de Europa (lo diseñara Rosa Clara), mientras que todavía no están definidos los lugares para la fiesta. Puede ser en Uruguay (Montevideo, Carmelo y Punta del Este son las opciones) y Buenos Aires, pero lo que ella más desea encontrar es la iglesia: "Lo que más me emociona es encontrar la iglesia de mis sueños. Me importa más el sitio donde se lleve a cabo la ceremonia religiosa, que el salón de la fiesta. Entrar de blanco del brazo de mi papá, es algo que recordaré el resto de mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario