miércoles, 18 de mayo de 2011

“Mi boda será la más romántica”


Como una novia modernísima y
 súper sexy, Zaira navegó el mar
 de Angra dos Reis en una moto 
de agua. En el paraíso de CARAS, 
adelantó que se casará con el futbolista 
Diego Forlán en un par de meses.






"Siempre soñé con casarme, pero nunca
pensé que iba a hacerlo siendo tan joven.
Decía que no iba a dejar todo por amor,
que sería una mujer muy independiente ,
pero conocer a Diego lo cambió todo" 




"Diego es un hombre que me transmite mucha
paz. Junto a él me siento cuidada, protegida y
una mujer muy respetada. Vivir con él me da
mucha tranquilidad. Lo miro y me imagino
llegando a viejitos juntos."


"Estoy tan sensible con la boda que me cruzo con novias y me pongo a llorar. Me emociona muchísimo."


Luego de tres años juntos, el
jugador uruguayo se le declaró
la noche del 5 de marzo, tras
una romántica cena en un 
hotel de España.












"Me pidió la mano, lloré de emoción
por cinco minutos y no pude 
responderle"

LA EMOCIÓN DE ZAIRA NARA POR SU BODA

La modelo contó que cada vez que ve a una novia se pone a llorar
La emoción de Zaira Nara por su boda
Las mujeres sueñan con su casamiento. El vestido blanco, la ceremonia, la fiesta. Desde que son chicas piensan en eso y Zaira Nara está cerca de vivirlo. El 30 de julio se casará con el futbolista uruguayo Diego Forlán y más que vivir la cuenta regresiva con ansiedad, se la pasa llorando.

"Estoy tan sensible que todo lo relacionada con la boda me emociana muchísimo. Tanto que cuando me cruzo con su novias me pongo a llorar. Por eso no pude contener las lágrimas cuando visité esa antigua iglesia donde hicimos las fotos. Sé que voy a llora rmucho el día de mi casamiento. ¡Espero que erl maquillaje sea a prueba de agua!", dijo la modelo a la revista Caras en una entrevista en la que también reveló que su papá le pide que no haga como su hermana Wanda que desde la puerta de la iglesia al altar fue corriendo.

Zaira también anunció cómo serán los festejos. Ella se está encargando todos los detalles junto a la wedding planner de los famosos, Bárbara Diez: "Lo principal está definido. El civil será el 30 de julio, va a ser un casamiento de día con un almuerzo y después atardecer al aire libreSólo para la familia, muy íntimo", explicó sobre la primera parte de su boda con Forlán. La segunda parte será totalmente distinta: en la playa para casi 500 personas en pleno verano"Teníamos muchas ganas de una boda en la playa".

La modelo quiere que su boda sea "la boda más romántica" y no se imagina "una fiesta recontra suntuosa y millonaria, sino un festejo donde la gente vea reflejado cómo realmente somos Diego y yo, dos personas sencillas".

El vestido de novia lo va a traer de Europa (lo diseñara Rosa Clara), mientras que todavía no están definidos los lugares para la fiesta. Puede ser en Uruguay (Montevideo, Carmelo y Punta del Este son las opciones) y Buenos Aires, pero lo que ella más desea encontrar es la iglesia: "Lo que más me emociona es encontrar la iglesia de mis sueños. Me importa más el sitio donde se lleve a cabo la ceremonia religiosa, que el salón de la fiesta. Entrar de blanco del brazo de mi papá, es algo que recordaré el resto de mi vida".

viernes, 13 de mayo de 2011

Zaira Nara y Diego Forlán: Wanda les arruinó el secreto de la boda


A la rubia se le escapó la fecha del casamiento de su hermana, quien mantenía el día oculto junto a su novio futbolista.


Hace algunos meses, Zaira Nara y Diego Forlán anunciaron que este año se casaban en Uruguay. Aunque todo hacía presumir que sería a fines de julio (al finalizar la Copa América), hasta aquí, venían manteniendo en secreto la fecha de la boda.
Pero Wanda, la hermana de Zaira, metió la pata. En una entrevista para la revista Pronto admitió que el casammiento ya tiene día designado: 29 de julio. "Zai está viviendo un gran momento con su novio y está súper entusiasmada con su casamiento. Te confirmo que se casan en Uruguay el 29 de julio, y yo voy  a ser la testigo de la boda", dijo Wanda según publica Teleshow.
Luego, cuando se dio cuenta, agregó: "¡Uy, me va a matar! Bueno lo hice sin mala intención, y además estamos todos felices con la noticia". ¿Qué le pasó a Wanda, se puso celosa? ¿Se enojará Zaira con su hermana?

domingo, 8 de mayo de 2011

¿ZAIRA NARA DURMIÓ DURMIÓ EN EL SILLÓN?

La modelo argentina y el mensaje que le dejó su novio Diego Forlán en la puerta de casa


Se acerca el momento de relax para los futbolistas que juegan en las ligas europeas. Faltan pocas fechas para lleguen al final de la temporada y los que no están en la lucha por el título casi que se toman vacaciones por adelantado.

Esto lo sufrió Zaira Nara con su pareja, el delantero del equipo español Atlético de Madrid, Diego Forlán, con quien se casará entre julio y agosto (todavía no anunciaron la fecha de la boda).
"Llegue a casa y encontre este cartel!Mi novio como al final de todas las temporadas invito 10amigos", posteó la hermana de Wanda en su cuenta de Twitter junto a una foto del mensaje dejado por su pareja que le avisaba que estaban todas las habitaciones llenas.
¿Se habrá enojado con la sorpresita de su futuro marido?

LA CAJA MÁGICA, TESTIGO DEL AMOR DE EDURNE Y DAVID DE GEA Y DE FORLÁN Y ZAIRA NARA

MADRID, 6 May. (EUROPA PRESS)
El amor fue el indiscutible protagonista de la última jornada del Open de Tenis de Madrid. Novios que están empezando, otros que están a punto de unirse para el resto de sus vidas y matrimonios consolidados. Este jueves la Caja Mágica fue testigo de numerosas parejas que no dudaron en proclamar su amor a los cuatro vientos.
   Como es habitual en este tipo de eventos, algunos futbolistas no quisieron perderse el encuentro y acudieron a la Caja Mágica acompañados por sus respectivas parejas. Tal es el caso de David de Gea y Edurne, quienes hicieron su particular debut como novios. Aunque ambos se esfuerzan en llevar su relación lo más discretamente posible, este jueves no se cortaron a la hora de hacerse carantoñas y demostrarse su afecto y complicidad delante de todos.
   Y de unos que están empezando, a otros que ya tienen un pie en el altar. El también futbolista del Atlético de Madrid, Diego Forlán y su prometidaZaira Nara hicieron la que puede ser su última aparición pública antes de casarse. Y es que la pareja contraerá matrimonio este verano en Uruguay, tal y como ellos mismos anunciaron el pasado mes de marzo a través de Twitter.


domingo, 24 de abril de 2011

Significado del nombre Zaira

Zaira




Zaira, nombre femenino de origen árabe. Variante de Zahira.


Significado: La que ha florecido.
Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementada.
Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Se expresa como pensadora independiente, con autoridad y lealtad.
Zaira está en el puesto 99 de la lista de nombres de niña más frecuentes en España

Otra descripción.

Nombre: Zaira
Significado: Llena de flores
Origen: árabe
Sexo: Mujer
Según Numerologia:Afición al estudio, habilidad y adaptabilidad; capacidad de destacar en todas las actividades relacionales con la creatividad, la expresión, la seducción, y la comunicaion.






martes, 19 de abril de 2011

Regalos

Aca les dejo algunos regalos sin marcas, si quieren guárdenlos:


1-
























2-
























3-
























4-










5-




















PD: Si queres alguna foto diferente pedimela en un mensaje al costado, el mensaje tiene que tener:
-De quien lo queres.
-Como lo queres.(Como en la foto 1,2,3,4 o 5)